PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el 15 de noviembre.

 

La inscripción se realizará mediante el pago de la matrícula de inscripción y a través del envío de un correo electrónico de confirmación a la dirección del congreso (jovmedcaceres@gmail.com), en función a los criterios de participación: ASISTENTE o COMUNICANTE.

 

   - Los ASISTENTES pueden inscribirse bajo pago de una matrícula de 20 euros en la cuenta bancaria abajo referenciada, debiendo indicarnos por correo sus datos (nombre y universidad) para la elaboración de sus correspondientes certificados. 

 

   - Los COMUNICANTES deberán efectuar su inscripción cuando les sea confirmada la aceptación de su propuesta por parte del comité científico. Todos los comunicantes deberán pagar una cuota de 20 euros en la cuenta bancaria abajo referenciada. A la hora de realizar el pago, se deberá especificar el nombre completo para una correcta gestión de los certificados. 

 

Número de cuenta:

IBAN: ES82 0049 4467 88 2610008551

BIC/SWIFT BSCHESMMXXX

 

* La cuenta está a nombre del Director del Congreso: Carlos Casillas. 

* ATENCIÓN: no perder nunca el resguardo para poder acreditar la inscripción y obtener el diploma del curso. Advertimos que una vez se realice el pago de la cuota de inscripción NO se devolverá el dinero aunque el comunicante o asistente tenga un problema y finalmente no pueda asistir al congreso.